Loteria Sol

Logotipo loteria  sol bronce (3)

Datos de contacto

De 9:00 a 21:00 de Lunes a Sábados. De 10:00 a 18:00 Domingos de Septiembre a Noviembre. Diciembre de 9:00 a 21:00
689898738
Icono face

Compartir en:

Sobre este comercio:

Si tenemos que contar la historia de esta administración, deberíamos trasladarnos casi a la época de la construcción del edificio que es a mediados del siglo XIX.  Porque existen fotos muy antiguas de aquella época y ya se podía leer en un cartel de la fachada  la palabra “LOTERÍA”, entonces el edificio tenía el nº 13 de la pta del sol, porque ahora es el nº 12  de la pta del Sol. Y aunque en la guerra del 36 cayó una bomba sobre la pta de la lotería, la diosa fortuna que debió de  pasar por ahí  quiso que este local siguiera siendo una LOTERIA.


Todo lo que rodea a esta “LOTERIA SOL” , “LA LOTERIA DE LOS GORDOS”,  es fortuna y azar,  porque el azar quiso que en el año 1959 Ángel de Marco  un farmacéutico, terminara dirigiendo una administración de loterías,  en una época que la mayoría de las loterías por no decir el cien por cien de ellas estuviesen dirigidas por mujeres.  La preparación, el espíritu innovador y comercial de Ángel, hizo que esta administración  se convirtiese  en una de las más famosas de España, pudiendo repartir muchos premios entre sus clientes.
Pero los años pasaron y a este local volvió otra mujer con magia y suerte, porque desde el año 2000, Paloma de Marco regenta la “LOTERIA SOL”,” LA LOTERIA DE LOS GORDOS”.

 

También se han dado muchos premios entre ellos el gordo de Navidad y el del niño.  Aunque su padre puso el listón muy alto, Paloma no se duerme, esta siempre pendiente de sus clientes y de las mejoras que puede hacer para atenderlos eficazmente, como ella sabe que se merecen. El cliente es lo más importante para Paloma.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información