Lush Spa Madrid

Lush logo

Datos de contacto

Lunes a Sábado: 10:00 a las 22:00 / Domingo y Festivos: 11:00 a las 21:00
+34 915327667
Icono face Icono twitter Icono instagram

Compartir en:

Sobre este comercio:

Lush es una marca de cosmética fresca hecha a mano. Fundada en la costa inglesa en 1995, en un pequeño pueblo pesquero llamado Poole, utiliza ingredientes naturales y vegetarianos para crear productos eficaces de calidad para la piel y el pelo. Apuesta siempre por la creatividad e innovación, y por eso inventa y fabrica sus propios productos y perfumes, algo que se puede apreciar nada más entrar a cualquiera de sus tiendas. Una empresa de fuertes valores éticos con una política muy rigurosa con respecto al no-testado en animales y un compromiso real por la conservación del medio ambiente. Apoya desde sus comienzos el comercio justo, creando relaciones directas con sus proveedores y luchando activamente por la defensa de los derechos humanos.

 

Además de la preciosa y colorida tienda a pie de calle, Lush cuenta también con un spa exclusivo al que se accede desde ella. Un lugar que te transporta a una casita de la campiña inglesa, donde tienes la oportunidad de vivir experiencias multisensoriales eligiendo entre los diez tratamientos que ofrecen, todo esto en pleno centro de Madrid. Un espacio donde podrás dejar atrás la realidad y sumergirte en un mundo de cuentos de hadas y sueños fugaces.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información