Noticias

APRECA INVITA A LOS MAS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA A VISITAR A SS MM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Img 9933
Como ya es tradicional por estas fechas, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Preciados, Carmen, Sol y adyacentes ( APRECA ) organiza gratuitamente para todos los niños una visita a SS MM los Reyes Magos de Oriente en su Trono Real instalado en la Calle Preciados semiesquina con la Plaza de Callao.

Una Navidad más, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Preciados, Carmen, Sol y adyacentes ( APRECA ) ha instalado en la Calle Preciados semiesquina con la Plaza de Callao un Trono Real para que todos los niños que viven o visitan Madrid en estas fechas festivas puedan entregar sus cartas llenas de ilusiones a SS MM los Reyes Magos de Oriente, quienes les obsequian con unos caramelos. Los padres y familiares pueden aprovechar para fotografiar o grabar a sus pequeños sentados con su Rey preferido. El eventotuvo lugar en la Calle del Carmen esquina con callao desde el 26 de Diciembre hasta el 4 de enero de 17:00 a 21:00 (exceptuando los días 31 y 1 de enero)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información