Noticias

El Ayuntamiento da un primer paso para la regularización de la venta ambulante de Lotería en la Puerta del Sol

La Junta Municipal del Distrito Centro ha decidido este año dar un primer paso para regularizar la venta ambulante de Lotería en la Puerta del Sol de Madrid.

 

A través de un Plan de Seguridad establecido por Policía Municipal a partir del día 15 de Noviembre de 2016, se va a requerir a todos los vendedores ambulantes de lotería ubicados en la céntrica plaza madrileña la exhibición de un acuerdo escrito con alguna Administración de Lotería autorizada por el operador de Loterías del Estado (SELAE) para poder vender sus décimos. 

 

La Asociación de Comerciantes de esta zona de Madrid ( APRECA), muestra su escepticismo sobre la efectividad de esta medida, y reclama una regulación  más concreta y pormenorizada de esta actividad, que incluya la preceptiva autorización municipal , el pago de la correspondiente tasa por ocupación de la vía pública para aprovechamiento privado y el lógico régimen sancionador para casos de incumplimiento.

 

Descargar noticia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información