Noticias

Premio a la Tolerancia 2011 de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha otorgado el "Premio a la Tolerancia 2012" en su categoría colectiva a los Comerciantes de la Puerta del Sol, por la terrible experiencia que tuvieron que sufrir el año pasado durante la acampada ilegal del Moviemiento 15 - M en la plaza.

Como comerciantes igualmente afectados por dicha acampada, desde APRECA felicitamos y damos la enhorabuena a nuestros vecinos por tan merecido premio, que recogieron en representación de todo el colectivo los titulares de los seis kioscos instalados en la misma Puerta del Sol, cuatro de prensa, un estanco y uno de loterías.

El premio ha sido entregado por Esperanza Aguirre "por su entrega y profesionalidad con las que han logrado que este céntrico punto sea el motor económico de la capital", así como su "tolerancia y templanza frente a las movilizaciones que se desarrollaron hace un año en la zona con la ocupación ilegal de Sol" por el movimiento 15M. Fué recogido por Félix Iván Ajenjo, Ignacio Capote, Pedro Pablo Rodríguez Martín, Mercedes Hervás, Isabel González Martín y Carlos García Moreno, que lo recogieron en nombre de sus compañeros. Los comerciantes fueron presentados por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y de la Confederación de empresarios de la región (CEIM), Arturo Fernández

El premio a la Tolerancia 2012 en su categoría individual ha recaido en Dña. María Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que fue presentada por la directora gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid, Regina Otaola.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información