Noticias

Refréscate y Diviértete en el centro de Madrid

01
El centro de Madrid estrenó su particular parque acuático; en plena ciudad y a solo unos metros de la Gran Vía. Primer día de «Refréscate y diviértete en el centro de Madrid», un evento que se desarrollo hasta el miércoles 29 de Junio y que ofrecio juegos y actividades infantiles relacionadas con el agua.

APRECA ha organizado un evento en la Plaza del Carmen de Madrid durante los días 23 a 29 de Junio de 2016 dirigido a niños entre 5 y 14 años de edad consistente en un pequeño recinto recreativo con actividades relacionadas con el agua y la playa, tales como atracciones de surf, globos navegables, toboganes acuáticos, juegos de agua, talleres de actividades playeras, etc. Durante esos días, y en horario desde las 12,00 h. hasta las 21,00.h, los más pequeños disfrutaron y se refrescaron en las diferentes atracciones instaladas por el módico precio de 5 € por niño.

 

Para más información visita estos enlaces :
http://www.abc.es/plan-b/relajarse/abci-parque-acuatico-paso-gran-201606232204_noticia.html
http://www.abc.es/plan-b/relajarse/abci-playa-infantil-junto-gran-201606212312_noticia.html
http://www.espaciomadrid.es/?p=35167
http://www.copeaxarquia.es/un-parque-acuatico-a-un-paso-de-la-gran-via/

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información