Noticias

¿Cómo proteger tu móvil en verano?

Aaa logo lacasadelascarcasas
¿Cómo proteger tu móvil en verano? No son pocas las veces que nuestro móvil es afectado por algún percance. Sobre todo, las caídas nefastas son las más típicas, pero hay numerosos problemas que se derivan de los meses cálidos y que afectan al móvil. En la Casa de las Carcasas tenemos todo y lo mejor para que nada malo le pase a tu smartphone.

¿Cómo proteger tu móvil en verano?
No son pocas las veces que nuestro móvil es afectado por algún percance. Sobre todo, las caídas nefastas son las más típicas, pero hay numerosos problemas que se derivan de los meses cálidos y que afectan al móvil. En La Casa de las Carcasas tenemos todo y lo mejor para que nada malo le pase a tu smartphone.
 
La arena. Seguro que este verano vas a la playa o tienes ganas de ir. ¡Porque ganas todos tenemos! En un lugar arenoso los terminales pueden dañarse tanto como en el agua. La arena se mete en todos los huecos del móvil, puede que te deje de cargar, deje de funcionar el hueco de los auriculares, los botones se atascan o el altavoz diga ¡Hasta nunca! ¿Qué hacer? Utilizar fundas herméticamente cerradas o con protector de horificios y botones.

El Sol: El calor afecta mucho más de lo que crees a tú móvil. El verano puede provocar un sobrecalentamiento de cualquier terminal rápidamente. Los principales daños se producen en las pantallas, baterías y en el sistema eléctrico porque algunos componentes internos del móvil les afecta una temperatura anormal. El procesador se ralentiza, la batería se consume más rápido o las pantallas dejan de funcionar. Un móvil al Sol a las 3 de la tarde en verano puede alcanzar cerca de 100 ºC. ¿Cómo evitar esto? Sencillamente guardado y en la sombra.
También te recomendamos estas 4 app para refrigerar tu smartphone:

El agua: daña al 95% de los teléfonos y los que son resistentes al agua no soportan mucha profundidad o estar muchos minutos sumergidos. Prácticamente el agua daña el sistema electrónico del móvil y deja de funcionar. ¿Solución? Si el teléfono se te ha ahogado ya, no lo pongas al sol, debes de ponerlo con arroz. En caso contrario protegelo con fundas acuáticas. Encuentralas en La Casa de las Carcasas.

 

El suelo: Si hay época en la que el móvil más se nos cae, es en verano. La temporada estival llena de trabajo a los técnicos que se dedican a reparar pantallas rotas o que no les funciona el táctil.  En verano nos sudan más las manos y es una de las razones de las caídas. Estamos más al aire libre, hacemos más fotos y selfies, etc.  ¿Qué medidas tomar? Utilizar carcasas de colores claros y cristal templado.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información