FNAC Callao

Fnac

Datos de contacto

De lunes a sábado de 10:00h a 21:30h Domingos y festivos de 11:30h a 21:30h Cerrado: 1 y 6 de enero. 1 de mayo. 25 de diciembre.
+34 902100632
Icono face Icono twitter Icono instagram

Compartir en:

Sobre este comercio:

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. En Fnac, libros, discos, cine, imagen, sonido, informática, videojuegos y universo infantil convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.


Creada en Francia en 1954, cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo de ocio y cultura en España.


Fnac tiene una superficie de ventas de 46.211 m² repartidos en 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid , también está presente en Barcelona , Valencia , Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información