Quiénes somos

En pleno centro histórico de Madrid, junto a la Puerta del Sol, se encuentran las calles Preciados, Carmen y Arenal, el primer centro comercial abierto en nuestra capital.

 

 

En pleno centro histórico de Madrid, junto a la Puerta del Sol, se encuentran las calles Preciados, Carmen y Arenal, el primer centro comercial abierto en nuestra capital, con la mayor oferta en Grandes Almacenes, Moda, Zapaterías y Complementos, unido a una gran variedad de establecimientos de ocio, hostelería y restauración. El mejor comercio de Madrid a su servicio en 2.000 metros cuadrados perfectamente comunicados (transporte público/aparcamientos) y dentro de la zona más turística de nuestra ciudad.  

 

APRECA es la asociación de los comerciantes que integran el Área Comercial Peatonal Preciados- Carmen- Sol-Arenal , que se constituyó en el año 1.980, sin ánimo de lucro, con la finalidad de velar por el mantenimiento, ornato y promoción  económica de esta gran Área Comercial. Desde su creación ha tenido como principal objetivo la defensa ordenada y legal de los intereses de sus asociados para el normal desarrollo de sus actividades económicas. Una prueba de ello fue su activa participación en la defensa de los derechos de los comercios afectados por la Acampada del 15 de Mayo de 2011 en la Puerta del Sol de Madrid.

 

Actualmente integra a más de 70 comercios y representa el más sólido interlocutor ante la Administración estatal, autonómica y municipal así como resto de Instituciones y Organismos Públicos y Privados, en la protección  de los derechos e intereses de sus asociados y de la zona peatonal comercial Preciados- Carmen- Sol-Arenal, en el ámbito económico, ornamental, de orden público, moral y prevención de la delincuencia.


APRECA está inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones con el n 4.095 y está integrada en CEIM, como miembro activo de su Junta Directiva y de varias Comisiones.

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información