GALERÍA CANALEJAS

Gc brand logo azul

Datos de contacto

Opening Soon
+34 913484869
Icono face Icono instagram Icono youtube

Compartir en:

Sobre este comercio:

GALERÍA CANALEJAS

El nuevo icono internacional del lujo

y la alta gastronomía en el corazón de Madrid

 

Con la apertura de Galería Canalejas prevista para la primera mitad de 2020, nace en Madrid un nuevo concepto de galería comercial y gastronomía que reubica en el corazón de la ciudad la nueva milla de oro del lujo.

Más de 15.000m2 repartidos en tres plantas con las firmas de moda, alta joyería, complementos y perfumería más prestigiosas del mundo. El Food Hall de Galería Canalejas, a lo largo de sus 4.000m2, ofrecerá una oferta gastronómica gourmet única en la capital con reconocidas Estrellas Michelin, y grandes nombres de la gastronomía nacional e internacional.

Por su ubicación privilegiada, la singularidad arquitectónica de los siete edificios históricos sobre los que se asienta, por su distintivo mix de marcas y su propuesta lúdica y gastronómica, Galería Canalejas se convertirá en el nuevo destino de compras de lujo y gastronomía de Europa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información