O2

O2

Datos de contacto

+34 915324683
Icono face Icono twitter

Compartir en:

Sobre este comercio:

o2 Lifestyle Zone es la culminación de 18 años de experiencia en el mundo de los regalos originales, la joyería y relojería y ladecoración desde nuestros locales del centro de Madrid.

Hemos aunado nuestros distintos locales en un nuevo espacio más grande y reformado a medida, que recoge nuestro espíritu, y en el que pretendemos seguir seleccionando un producto dinámico, joven, actual y seductor… Un producto original y genuino, apoyando a diseñadores nacionales y de toda Europa y a los productores de regalos y objetos de calidad.

En esta nueva etapa, contamos además con un espacio para actos, exposiciones, talleres y demostraciones… que hemos denominado o2Galería, además de un patio de luces central en el que ya estamos preparando algunas actividades pensando en ti.

No dejes de venir a conocernos para darte un capricho, para poner un toque de color y decoración diferente en tu casa o cuando busques ese regalo especial que te va a distinguir. Ah! y echa una ojeada a la tienda online donde encontrarás una selección de nuestros productos más originales para pedir desde casa.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información